Pitchperfect Semana #4 "Tanto en ti" (A Capella)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

¡Hola a todos!
Aquí vengo por primera vez, como había dicho en mi primer post, con mi primera canción, completamente A Capella y además en este concurso auspiciado por lukestokes, @Moisesmcardona, @TimCliff, @betamusic, @mahdiyari

De antemano pido disculpas por la calidad de la grabación pero mi anticuada laptop solo me permitió llegar hasta aquí.
Espero que lo disfruten.

Tanto en ti


Letra y música: Lubert Pulval

Me atreví a querer apurando un sueño
Me arriesgué a intentar y falle al intento
Guardaba algunos restos de pasión que ahondaron mis pasos
Como quien pretende armar el amor con retazos

Me jugué el valor y aprendí en cada beso
La lección de la cual ni un corazón sale ileso
Poniendo a prueba mi debilidad hospendado quimeras
Hasta que le aposté a la soledad

No faltó quien me trajera el cielo a mi puerta
Y eludiendo al desacierto me rehúse a creer
Mil augurios recibí de tu llegada a mi vida
Y alenté mis esperanzas a fuerza de fe

Pero a decir verdad no me esparaba tanto
Tanto de lo que no tuve y en ti pude hayar
Un presagio vivaz se adelantó a avisar
Que tardarías cuanto hiciera falta para llegar a tiempo

Pero a decir verdad no me esparaba tanto
Tanto de lo que no tuve y en ti pude hayar
Un presagio vivaz se adelantó a avisar
Que tardarías cuanto hiciera falta

Llegaste y tu mano pasó en limpio me historia
Me abunda la vida para esta historia contigo.

Gracias.

¡No se olviden de votar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47