"Pitchperfect" Semana #7 - Limbo - Agua ( Original) @juliolunar

in #pitchperfect6 years ago

Buenas queridos steemianos.

En esta ocasión les traigo mi participación para la séptima semana de #PitchPerfect que poco a poco va creciendo más y más. Aquí les dejo mi tema llamado "Agua", tema original.

¡Espero que les guste!

Letra y música: Julio Lunar.
Limbo – Agua.

Te preocupa el entregarte hasta el amanecer
Y con miedo a no retroceder
Siempre tienes la oportunidad de no apostar
En este juego que sueles tú ganar
Tienes sed y eso lo sé, solo yo
Ya no importa que esto llegue a su final
Al beber de mi agua, todo en ti cambiara.

Ahora siento yo el temor
Pero aun quiero que esto siga así, sin saber a dónde parará
No es que no crea en el destino, porque forjo mi camino
Camino que debemos tomar
Porque ahora yo
Siento tu sed, y quiero beber de lo que tú
Me obsequies aunque quiera un sorbo más
Al beber de tu agua, todo en mi calmará

Solo hay que probar
Dejar que el agua siga su camino
Llegue a su destino

Y dejar florecer
Esa hermosura
Que guardas con ternura
Llevarte a la locura

Tienes sed y eso lo sé, solo yo
No me importa que tú busques un final
Solo bebe mi agua, todo en ti cambiará

Sin miedo a lo que pasará mañana
Solo entrégate
Aquí estaré

Entregarnos los dos
Y olvidar todo lo que le hemos temido
Llegar a lo prohibido

Ya aquí no hay más que hablar
Esto ya debe pasar
No esperemos ni un minuto más

Tienes sed y eso lo sé, solo yo
Y si me importa que esto llegue a su final
Pero al beber de mi agua, todo en ti cambiara.

logo limbo.jpg

Totalmente agradecido con los patrocinates @TimCliff, @MahdiYari, @moisesmcardona, @betamusic y @nainaztengra, colaborador @jatinhota y a la amiga @alejandra23 por su trabajo.

https://steemit.com/pitchperfect/@alejandra23/pitchperfect-semana-7-gana-votos-y-sbd-con-tu-habilidad-musical

Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

Kleykir Ramesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

Sort:  

Estoy que te pido la canción para cantarla :O <3

Oye @alejandra23, que fino que te gustara, saludos amiga, lml. Y si te provoca cantarla, no hay ningun problema, de verdad.
Si no todo lo contrario

Tienes la pista?? Enviamela por discord <3 es mas podemos hacer un duo con esa canción <3

claro, dejame volver a producirla, que le estoy cambiando los sonidos para quitarle un poco lo electronico, estamos en contacto, me agrada la idea. Saludos. lml

Congratulations @juliolunar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Gracias bro.lml

Tema de inspiración. Me gusta tu música. Sigue adelante.
Saludos, @juliolunar.

Gracias por las palabras y la motivación, un saludo amiga.lml

Puedo escuchar esto todo el día. Es relajante.
La letra es ambigua y eso me gusta. Puede ser interpretada de muchas maneras. La ambigüedad ayuda a dirigirte a un amplio público. Tienes mi apoyo. Me gusta lo que haces amigo. Suerte!

gracias brother, saludos lml

Buen tema Julio...

Gracias brooo. lml

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62975.56
ETH 3112.53
USDT 1.00
SBD 3.87