"Pitchperfect" Semana #2 - Limbo - Abandono (original) @juliolunar

in #pitchperfect7 years ago

Buenas queridos steemianos.

En esta ocasión vengo con mi 1era participación en este concurso, que me pareció bastante interesante ya que va dirigido a nosotros los latinos. En esta entrega vengo con un tema de mi autoría llamado "Abandono".

¡Espero que les guste!

Letra y música: Julio Lunar
Limbo – Abandono

I

Se de algo que paso
No puedes enfrentar tus miedos
¿Cómo esto sucedió?
Ni el tiempo lograra el olvido
Sin razón, este muro se derrumbo
Ya no hay por q seguir tu rumbo

II

Mi razón fue querer ser lo que soy
No puedes cambiar lo vivido
Tu razón, la mantienes hasta hoy
Ya no puedo ser más vencido

Coro

Sigo estando aquí
No desapareceré
Siempre junto a mí
Hasta que el abandono llegue a ti
Siempre está aquí
Nunca dirás
Que no podrás abandonar
Si ya lo hiciste

III

Ya no soy, debo ser mi nuevo yo
Lograste cambiar mi motivo
Sigo enfrentándolo
Ya no me encierro más contigo
Sin razón este muro se derrumbo
Y no puedo reconstruirlo

Coro

Sigo estando aquí
No desapareceré
Siempre junto a mí
Hasta que el abandono llegue a ti
Siempre está aquí
Nunca dirás
Que no podrás abandonar
Si ya lo hiciste.

(X2)

logo limbo.png

Agradecido con @alejandra23, @reggaemuffin, @TimCliff, @lukestokes, @moisesmcardona y @betamusic por auspiciar este concurso.

https://steemit.com/pitchperfect/@alejandra23/pitchperfect-semana-2-gana-con-tu-habilidad-musical

Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

Kleykir Ramesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

Sort:  

Brutal mi pana, mucha energía y sensibilidad, saludos.

Gracias broooo. Pendiente por ahí para unas cuestiones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48