PITCH PERFECT WEEK # 28 ~MARACAIBERA (cover ) by @JULIAN.ALEJANDRO

Ay amor, hoy por ti,
lo mucho que estoy sufriendo yo
lo mucho que estoy sufriendo así.
Tú serás dulce bien

estrellita refulgente la única dueña de mi existir

Cuando pasas caminando tu cuerpo mueves como palmera,
la brisa pasa arrullando moviendo alegre tu cabellera,
tu mirada electrizante y el atractivo de tus caderas

me tienen siempre soñando mi linda reina maracaibera
me tienen siempre soñando mi linda reina maracaibera

<Sponsored by @mahdiYari, @dsound Thanks to @timCliff, @thecryptodrive, @guiltyparties, @neoxian, @prc and @smacommunity for support the contest

@JULIAN.ALEJANDRO
Sort:  

Esoooo... Huele a Navidad. Es como un bambuco?

Si su Alteza 👸 es un bambúco zuliano

Mi Maracaibo <3

participantes comentarios.png

Gracias Alejandra .sirmpre aprecio tu apoyo . Espero que tu academia cala viento en popa

Felicitaciones amigo. Muy buena y contagiosa versión. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59