"Pitchperfect" Semana #2- (cover) "EUROPA/Santana". @josevallera

in #pitchperfect7 years ago

Saludos amigos steemianos, esta es mi primera participacion este concurso, Mi nombre es Jose vallera, y soy Mandolinista, en esta oportunidad les traigo un cover del tema "Europa" del compositor y guitarrista Carlos Santana. en esta ocasión, les presento el tema un tanto mas relax, mas experimental... pero bueno aqui se los dejo para que lo disfruten, saludos y un abrazo.

Agradezco altamente a los organizadores de este concurso.
@reggaemuffin, @Moisesmcardona, @TimCliff @betamusic, @alejandra23 @isabelpena @oneray por esta genial idea y a toda esta gran comunidad steemiana por su apoyo!!

Sort:  

Que genialidad <3 me gusto de verdad muy relajante<3

que bueno amiga, asi me dio por tocar hoy full relax, saludos

excelente pieza hermano. santana es un monstruo en la guitarra

Te felicito josé! Muy buena la ejecusión y el tema que escojistes. Saudos!

Congratulations @josevallera! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

buena hermano mio, excelente!! éxito en el concurso mi bro un abrazo

Buena ejecución hermano excelente!!! Siguiéndote por aquí éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79