Pitchperfect Week #22 - Cover: ACDC - Shook me all night long

in #pitchperfect6 years ago

Hola a todos!. Esta es mi tercera participación en este genial concurso. En esta ocasión les traigo un cover de una de las canciones que mas me gusta de la banda de rock australiana ACDC. Pensé en hacer un cover en la guitarra pero tenía tiempo sin tocar ninguna canción en el bajo. Este cover se lo dedico a mi tío que vive en Caracas Venezuela, gracias a él fue que empecé a practicar con el bajo. Espero que les guste.

Quiero agradecer a todas las personas que hacen posible este excelente concurso semana tras semana,a los jueces y jurados @alejandra23 @TimCliff, @MahdiYari, @moisesmcardona, @betamusic, @superstar2018 y @nainaztengra @jatinhota

Anímate, participa! y no te olvides de votar @joanm897

Sort:  

No se ve tu vídeo :(

Si no se que paso, pero ya se puedo ver.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77