Steemit Pitch Perfect week 12/ Que hago yo (cover)

in #pitchperfect6 years ago

Hola comunidad de Steemit, la publicación de hoy quiero dedicarsela al concurso semanal de Pitch Perfect, el cual ya esta en su semana 12, donde cada día se involucran más concursantes, para esta semana yo soy una de ellas. Aprovechando además la oportunidad que se nos presta para mostrar nuestro talento.

Agradeciendo a @alejandra23 y todo su equipo por brindarnos este concurso, pues me despido dejando asi el video y link a él.

Muchas gracias, espero que les guste.

Que hago yo

Sort:  

Elegiste una de las canciones de HaAsh más significativas, y la interpretas excelente. Felicitaciones amiga!

Muchas gracias amigo.

¡Que gran talento mi niña!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37