Pitch Perfect Semana 12 / La Quiero A Morir

in #pitchperfect6 years ago

Pitch Perfect Semana 12

La Quiero A Morir


¡Saludos amigos de Steemit! Esta es un post muy especial para mí, porque por primera vez he decido participar en el concurso Pitch Perfect, auspiciado por los usuarios @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota. Sin embargo quiero agradecer especialmente a @alejandra23, quien se ha encargado de difundir el concurso hasta llegar a este humilde servidor.


Fuente del Video

La Quiero A Morir, es la adaptación al español de la canción Je l'aime à mourir, popularizada por el francés Francis Cabrel en su segundo album del año 1.979, la cual se convirtió en un importante éxito de la música del siglo XX, tanto en su país, como en el resto del mundo.

Particularmente en latinoamérica, ha sido versionada por importantes artistas como la de DLG en versión salsa, y por Shakira en versión pop.

Si perteneces a esa gran comunidad de músicos en Steemit, aquí abajo te dejo el enlace del post oficial con toda la infornación necesaria para que tu también te sumes a participar en el concurso Pitch Perfect. Espero mi interpretación haya sido de su agrado. ¡Hasta la próxima semana!



DQmS52yrP7P3126jwLo5iALUQg8UW7YDyKaPK8zzau3tfmG.png

Fuente y Link del Concurso

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @jesuslnrs

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias, encantado de verificar las iniciativas y todo lo que me ayude a crecer en steemit... Ya vote por @moisesmcardona para witness. ¡Gracias por el apoyo! 👍

Listo! por favor apoyame.

Wow! Ya había oído la canción y me gusta mucho! Pero no sabía como se llamaba x..x ¡Gracias por tu post! Si deseas puedes pasar por mi blog, soy percusionista y nueva en steemit pronto subiré mucho sobre música 😁 nos apoyamos mutuamente si deseas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50