"PitchPerfect Semana #5 - Crazy All My Life (Cover)"

in #pitchperfect7 years ago (edited)

Hello beautiful people. Today i bring you this cover interpreted by me XD. The name of the original singer is "Daniel Powter". I made this video for the competition named "PitchPerfect". I hope you enjoy this song and also that you can support me with your votes. Thanks a lot and see you in the next post. <3<3<3<3

Hola gente hermosa. Hoy les traigo este cover interpretado por mi XD. El nombre original del cantante es "Daniel Powter". Hice este video para el concurso llamado "PitchPerfect". Espero que disfruten esta canción y que también puedan apoyarme con sus votos. Muchas gracias y nos vemos en el proximo post. <3<3<3<3

marystmt.jpg

@hikarii <3

Here it is the original song. Listen this version and give me your opinion about the style i decided to use in mine.

Aquí está la canción original. Escucha esta versión y dame tu opinión acerca del estilo que decidí usar en la mía.

Sort:  

Dioosss, @hikarii! Hermosa voz, excelente interpretación * --- *

aaaaaaaaw gracias hermana <3 me alegra que te haya gustadooo. Un besoteee

Maravilloso trabajo @hikarii, me encantó como quedo, muy buena adaptación, espero seas la ganadora del concurso -. Te amooooooo. Atte: Tu esposo @paladinogaming

Muchisimas gracias mi amooor @paladinogaming y mil gracias por la edición del video, te quedo excelenteeee. Ojalaaaaa, seria maravilloso XDDD te amooooo

Nada que agradecer mi princesa. Te amooooooooo... ojala no, así será ánimos!!!

Siiii va entonces mmmmmmmmmmmmmmmmuack <3<3<3<3<3<3 te amoooooooooo

Tu versión balada acústica se escucha genial y tu voz es muy muy linda <3 muy buena elección al cantarla en esa versión.

Muchísimas gracias. Me alegra mucho que gustara mi versión <3<3<3<3

¡Muy buena interpretación! Tu timbre de voz me recuerda mucho a Gwen Stefani. Espero que tengas mucho éxito en el concurso, cuentas con mi apoyo. ¡Muy buenas tardes, saludos desde Venezuela!.

Me siento honrada, muchísimas gracias de verdad y gracias también por tu valioso apoyo. Soy de Venezuela también XD. Un gran saludo para ti :)

Excelente @hikarii, muchas felicidades la adaptación está muy bien aunque no sé mucho de música, continua así y espero que tengas muchos éxitos se te quiere.

Muchas gracias por el apoyo y los buenos deseos @fpalma :). Saludos y los quiero mucho mucho <3

Buena canción amiga saludos y éxitos

Muchas gracias por los buenos deseos y el apoyo. Saludos :)

Excelente trabajo musical @hikarii...Tu voz es cautivadora...Exitos

Mil gracias @lorianaf estoy muy feliz de que haya gustado mi interpretación :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51