"PitchPerfect Semana #8 - Imagine (cover)"

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Hola mi gente hermosa de Steemit. Espero se encuentren todos muy bien. Hoy les traigo este vídeo, en el cual interpreto una de las más iconicas y maravillosas canciones de John Lennon: Imagine. Grabé este cover para mi segunda participación en el concurso "Pitch Perfect" realizado por @alejandra23 (agradecida por la oportunidad que nos da a todos de expresarnos a través de la música <3) y también para estimularlos a pensar en cómo sería nuestro mundo sin la existencia de prejuicios, conflictos y falta de amor por nuestro prójimo. Tengo la plena seguridad de que seria maravilloso, pero para lograrlo, debemos reflexionar en cuanto a nuestra forma de actuar para con los demás.

Recuerden: si queremos que el mundo cambie, primero debemos cambiar nosotros. <3

Espero les guste mi interpretación y también estaría muy agradecida por el apoyo que puedan darme.

Un gran saludo para todos y les deseo un hermoso día. Nos vemos en el próximo post. XD

@hikarii <3

d3cf1a35-410f-4115-a546-4ac488ecad99.png

Sort:  

Buena tu interpretación @hikarii. Me gustó.

Muchas gracias por el apoyo compañero :) que bueno que gustó <3

lo mejor de lo mejor que buena interpretación deberías estar entre los ganadores. mucho nivel.

conchale ojala Dios quiera jejejejej muchas gracias por el apoyo. Vamos poco a poco :)

29345298_10156403319156494_1451208916_n.jpg

Que bello tu cover!! Cantas precioso.

Muchisimas gracias por el apoyoooo <3<3<3<3

Dios mio, me llegó al corazón :OOO tu voz <3

aaaaaw graciaaas que lindaaa <3<3<3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39