Steemit Pitch Perfect week #31 - HC - Ron. Tema de mi autoría.

in #pitchperfect6 years ago (edited)


Un saludo y abrazo a toda la comunidad de Steemit! Hoy les quiero compartir otra de mis canciones básicamente orientadas al disfrute y a un trago que en lo personal es uno de mis favoritos sin duda alguna! Por resumir el nombre se llama "Ron". Escucha este tema y espero sea de tu disfrute! Buena vibraa!

Agradezco a @alejandra23 y a todo su equipo de trabajo por darnos la oportunidad de mostrar el talento de muchos músicos a través de este concurso, así como también a @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound.

Agradezco a @curie y @curation por los grandes aportes atenciones y ayuda que ha brindado a muchos de los steemians.

Agradezco a mi equipo de trabajo: @inmunhe, técnico de producción, por hacer posible este material y por todas y cada una de sus grandes trabajos!

Ron
Autor: Héctor Cedeño (HC)
I
No me preguntes pa' donde voy
Que tu te sabes la respuesta
Mejor dime pa' donde voy
Y procura que sea fiesta (BIS)

Que lo que quiero es vacilar
Cantar entre el humo y el alcohol
El ruido y las sonrisas
Cantar canción tras canción
Y sin ir tan deprisa
Que el sol avisa mientras preparo otro trago de

    CORO

Ron con Cocacola y limón
Al pie de la clave y alimentando el son
Que si no bailas te enseño
Así que pon empeño procura moverte y canta esta canción

Con Cocacola y limón
3 tragos por cada canción
Que la clave te lleve y te eleve
Que si no bailas te bailan
Procura moverte y canta esta canción

Ron con Cocacola y limón
3 tragos por cada canción
Que la clave te lleve y te eleve
Que si no bailas te bailan
Procura moverte y canta esta canción.

ENGLISH

Greetings and embrace the entire Steemit community! Today I want to share another of my songs basically oriented to enjoyment and a drink that personally is one of my favorites without a doubt! To summarize the name is called "Ron". Listen to this topic and I hope it is of your enjoyment! Good vibes!

I thank @ alejandra23 and her entire team for giving us the opportunity to show the talent of many musicians through this contest, as well as @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound.

I am grateful to @curie and @curation for the great contributions they have given to many of the steemians.

I thank my team: @inmunhe, production technician, for making this material possible and for each and every one of his great works!

Ron
Author: Héctor Cedeño (HC)
I
Do not ask me where I'm going
That you know the answer
Better tell me where I'm going
And try to make it party (BIS)

What I want is to hesitate
Sing between smoke and alcohol
The noise and the smiles
Sing song after song
And without going so fast
That the sun warns while I prepare another drink of

    CHORUS

Rum with Cocacola and lemon
At the foot of the key and feeding the son
What if you do not dance I teach you
So try to move and sing this song

With Cocacola and lemon
3 drinks for each song
Let the key take you and elevate you
That if you do not dance you dance
Try to move and sing this song

Rum with Cocacola and lemon
3 drinks for each song
Let the key take you and elevate you
That if you do not dance you dance
Try to move and sing this song


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

No hay de otra!

Mi amigo me gusta tu color de voz. Te felicito. Mucho exito en esta semana

Gracias maestrisima! Amen y éxito para ti también!

Vaaaayaaaaa!!!!! Tas claro!!!!! Jajajaja estupendo hector!!!!!.... Sigamos haciendo musica un abrazo!!!!! Exiiiitooossss...

Tas claraa! Gracias y un abrazo! Sigamos haciendo música!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46