PITCHPERFECT Week 39: "Me falta todo" (Diveana) by GlokDM

in #pitchperfect6 years ago (edited)


¡Saludos amigos!

Como ya el fin de semana está en puertas, les traigo una canción que no falta en ninguna fiesta, reunión o celebración, "Me falta todo" de Diveana. Espero que la disfruten y pasen un buen rato, porque de mi parte me divertí bastante interpretándola.

Link de Youtube:

¡Hasta la próxima!

Webp.net-gifmaker.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Esooooo....
Muy bien!!! talento mucho talento!!!

Gracias bella! Soy rutera, que te puedo decir... jajajaja


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias chicos! :)

Muchas gracias por apoyar el concurso participando <3
participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

¡Gracias a ustedes por la oportunidad! :)

Qué bonita presentación! Me encanta <3

Esta es la que tenemos que cantar en un karaoke chama xD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82