PitchPerfect Week #20 - Amarte más no puedo (cover) vallenato @gladiador

in #pitchperfect6 years ago

Hola famiia steemit, este tema a continuacion es del cantante y compocitor Diomedes Diaz lleva por titulo "amarte mas no pudo" en la caja me acompaña @alfonzo2018 (mi cuñado), en la guitarrra @cairos (mi hermano) y en el Güiro mi hermana bella..

What do you want to blame me for?
If you were for me like thirsty water pal
Maybe you do not remember since I felt I was dying
Without the honey of your kisses
But once I saw you leave
I could not avoid it
I stayed in the attempt
You stopped laughing 'garden
And in him there are no more left but dead petals
So what to say
That I did not love you if it's not true
So what to say
That I did not love you if it's not true

I loved you with your soul, you know
That I loved you more I could not, you flew
In the direction of the clouds, higher
I could not reach you
Today when you get out of the cloud
It's already too late, that pod
Well, there's nothing left, that big love

Para qué me quieres culpar
Si tu eras para mí como agua pal sediento
Acaso no recuerdas ya que me sentí morir
Sin la miel de tus besos
Pero una vez te vi partir
No lo pude evitar
Me quedé en el intento
Dejaste de regae' jardín
Y en él no quedan ya sino pétalos muertos
Entonces para qué decir
Que no te amaba si no es cierto
Entonces para qué decir
Que no te amaba si no es cierto

Te quise con el alma, bien sabes
Que amarte más no pude, volaste
Con rumbo hacia las nubes, más altas
Ya no pude alcanzarte
Hoy cuando de la nube te bajas
Ya es demasiado tarde, que vaina
Pues ya no queda nada, de aquel amor tan grande

DQmS52yrP7P3126jwLo5iALUQg8UW7YDyKaPK8zzau3tfmG.png

separadores2.jpg

Sponsored by @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra and @jatinhota

Unete y participa : https://steemit.com/pitchperfect/@alejandra23/pitchperfect-week-20-win-votes-and-sbd-with-your-musical-ability-new-rule-dsound-community-initiative

29666480_158857901430663_1787703916_n.jpg

Sort:  

jjajajaja se te sale el llanero jajajaja <3
participantes comentarios.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33