PitchPerfect Week #19 - for being so noble (cover) @gladiador - Por ser tan noble

in #pitchperfect6 years ago (edited)


hello steemit community, this is my entry to the contest, the video below is a song by the poet, singer and composer Julio Miranda, the theme is titled "for being so noble"

.

hola comunidad steemit, esta es mi entrada al concurso, el video que ven a continuacion es una cancion del poeta, cantante y compositor Julio Miranda, el tema lleva por titulo "por ser tan noble"

Letra:

vivo borracho y es por culpa de un amor
que me dejó sin compasión ni dolor
y hasta el destino conmigo cruel se ensañó
por que le dí a alguien que no mereció
la gran pureza que habia en mi corazón

vivo borracho y es por culpa de un amor
que me dejó sin compasión ni dolor
y hasta el destino conmigo cruel se ensañó
por que le dí a alguien que no mereció
la gran pureza que habia en mi corazón

hoy solo quiero olvidar a esa mujer
entre las copas borracho me he de perder
por alguien que no mereció mis sentimientos
por ser tan noble hoy me toca padecer

hoy solo quiero olvidar a esa mujer
entre las copas borracho me he de perder
por alguien que no mereció mis sentimientos
por ser tan noble hoy me toca padecer

cuantas caricias que fingidas me brindó
y yo inocente de lo que era su amor
la amaba tanto sin pensar que una traición
me jugaria destrozando el corazon
para hoy en vano tirarme a la perdición.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44