PitchPerfect Week #29 - One and Only - cover @giselemusic

in #pitchperfect6 years ago

Hola nuevamente amigos de Steemit.

De verdad que estoy encantada de traerles este nuevo cover de una canción que particularmente me encanta, me fascina, tanto porque es de una de mis cantantes favoritas (Adele), como porque es bastante compleja a la hora de interpretarla (me gustan mucho estos retos). Debo decirles que en este cover hice mi mejor esfuerzo, ademas de que le puse todo el cariño posible porque soy bastante fan de pitch perfect y quería traerles algo nuevo y super bueno.

Espero puedan disculparme los errores o detalles que puedan notarse a lo largo del vídeo, cada canción es un rato para mi y trato de hacerlo de la mejor manera posible. Hay demasiado talento acá en Steemit así que le deseo mucha suerte y éxitos a todos.


LE AGRADEZCO MUCHO A @alejandra23 Y A TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE ESTE CONCURSO (@timCliff, @thecryptodrive, @guiltyparties, @neoxian, @prc y @smacommunity).

Sort:  

epaaaaa tu cover esta muy chevere realmente tienes una voz muy bonita , no se si te gustaria ser entrevistada en @hispamusica https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSer5wYG4t7GW4i5tdJj17PQGIQw3nYqq_6dRKyhkm8tbefqdA/viewform solo tienes que rellenar el formulario

gracias linda @valentinas23 que bueno que te gustara y oye porque no? seria chevere ser entrevistada. Podemos hablar por discord y así me explicas mejor como seria eso de la entrevista. te parece? :$

dale dale perfect perfect búscame tengo el mismo user que aqui :) @valentinas23#4046, ME ENCANTO MUCHISISISISISIMO TU COVER

Dios mio pero que voz tienes tu
Gracias por compartir esta hermosa y poderosa pieza con nosotros
ME e n c a n t o

oyee que bueno que te gustara. :$ jeje. muchas gracias por el comentario.

Mi canción favorita de Adele :O

participantes comentarios.png

La mía también, me encanta! Muchísimas gracias 😘😘 @alejandra23

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44