PitchPerfect Week #15 - "Listen" Beyonce - Cover @giselemusic

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Hola mis amores, para esta semana #15 del concurso les traigo un tema de Beyonce titulado "Listen", esta canción es un reto, sin embargo me atreví a interpretarla pues quede enamorada de ella después de ver la película "Dreamgirls". Beyonce es una de mis artistas favoritas. Disculpen cualquier detalle, ya que como dije antes la canción es un reto para mi.

Gracias a @alejandra23 por la oportunidad.

Patrocinado por @TimCliff , @MahdiYari , @prc , @smacommunity , @moisesmcardona , @betamusic , @nainaztengra y @jatinhota

Hello my loves, for this week # 15 of the contest I bring you a song by Beyonce entitled "Listen", this song is a challenge, however I dared to interpret it because I was in love with her after watching the movie "Dreamgirls". Beyonce is one of my favorite artists. Excuse any detail, because as I said before the song is a challenge for me.


Sort:  

Awesome performance! I loved it. I am a big fan of Beyonce,maybe you could sing a Whitney Houston song at some point you would nail it! you have been blessed with a powerful and beautiful voice.resteemed to 5000 followers.✌️

Thank you so so much! I'm a big fan of Whitney too! I'll sing a song of her very soon! ❤️ @conformity

Que voz tan bonita.
Te felicito.
Suerte en el pitchperfect

Gracias hermosa, tú también tienes una bella voz! Exito! @andreamaestre1

aqui mi apoyo gisel

Increíble voz <3

excelente!!! felicidades

OMGGGGGGGG!!! Sin palabras!! :)

Mil graciiias hermosa, la verdad es q me esforcé full, la canción es todo un reto @yetxuni

Que bueno verte por aquí, he tenido en otras oportunidades verte cantar en vivo y siempre he opinado que cantas muy lindo, muchos exitos para ti!!
Saludos...

Gracias bella, que chevere q nos hayamos cruzado en este maravilloso mundo de steemit, exitos para ti también @caromedina

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56705.83
ETH 2400.24
USDT 1.00
SBD 2.30