**pitchperfect semana #6** cover con mi FE autor rene gonzales

in #pitchperfect6 years ago

Yo se que estas aquí
siento tu caminar
te mueves entre el pueblo
trayendo sanidad.

Con mi fe te alcanzare
con mi fe te tocare
mi milagro recibire
y se que transformado yo sere.


I know you're here
I feel your walk
you move between the town
bringing healing.

With my faith I will reach you
with my faith I will touch you
my miracle will receive
and I know that I will be transformed.
DQmS52yrP7P3126jwLo5iALUQg8UW7YDyKaPK8zzau3tfmG.png

Gracias a la comunidad de Steemit y gracias a @alejandra23 por su evento un saludo a todos los participantes
PitchPerfect Semana #6 - Gana Votos y SBD con tu habilidad musical

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32