Pitchperfect Semana #5 llename cover Roberto orellana

in #pitchperfect7 years ago

llename
Autor: Roberto Orellana

Espíritu de Dios
Llena mi vida,
Llena mi alma,

Llena mi ser.

Y lléname, lléname, lléname
Con tu presencia
Lléname, lléname, lléname
Con tu poder
Lléname, lléname, lléname
Con tu amor

DQmS52yrP7P3126jwLo5iALUQg8UW7YDyKaPK8zzau3tfmG.png

** fill me
Author: Roberto Orellana **

God's spirit
Fill my life,
Fill my soul,

Fill my being.

And fill me, fill me, fill me
With your presence
Fill me, fill me, fill me
With your power
Fill me, fill me, fill me
With your love

Sort:  

No hay nada en el mundo que te llene mas que la presencia del Sr. Hablaré con el equipo de pitchperfect para no ser tan drásticos con la nueva regla esta semana, ya que al parecer muchos no leyeron el post XD

Hola como estas si lo mejor del mundo es estar lleno del espiritu santo. No me di cuenta de el post Discúlpenme y me gusto mucho q te haya gustado mi presetacion es la primera y quiero seguir partisipando gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30