PitchPerfect Week #17 – My Life Is Going On (Cover)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

DKHGF.jpg


¡Hola, Steemians! ❤

El día de hoy les quiero compartir un cover que hice del Soundtrack de La Casa De Papel, “My Life Is Going On”, para el concurso PitchPerfect semana 17.

Para los que no lo saben, La Casa De Papel es una serie española de Netflix, creada por Álex Pina, que consiste en que 8 ladrones intentan robar la Fábrica Nacional de Moneda de España, con un plan estratégico que estuvieron estudiando durante 5 meses. Pero durante el robo empiezan a ocurrir cosas que no estaban previstas en el plan.

5ad69eea08584.jpeg

Fuente

Esta es una serie que contiene acción, suspenso, intriga, romance y mucho síndrome de Estocolmo (El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica que puede llegar a presentar la víctima de un secuestro y que consiste en que la persona empieza a crear un vínculo afectivo con el secuestrador).

La Casa De Papel es una serie que estuvo muy bien pensada y se volvió una de mis favoritas. Yo vi la primera y la segunda temporada en 3 días. Cuando le conté eso a un amigo mío, me dijo que seguro se me habían puesto los ojos cuadrados, jajaja. ¡Yo estoy loca de que salga la tercera temporada! ❤

¡Les recomiendo 100% que vean La Casa De Papel! ¡No se arrepentirán! ❤

Fuente


Aquí les coloco la letra de la canción:

If I stay with you
If I'm choosing wrong
I don't care at all
If I'm loosing now
But I'm winning late
That's all I want

Now we need some space
'Cause I feel for you
And I wanna change
Growing up alone, it seems so short
I can't explain

Whatever happens in the future
Trust in destiny
Don't try to make anything else
Even when you feel

I don't care at all
I am lost
I don't care at all
Lost my time, my life is going on

I will be so strong
Looking for a new version of myself
'Cause now all I want is to be a part
Of my new world

Whatever happens in the future
Trust in destiny
Don't try to make anything else
Even when you feel

I don't care at all
I am lost
I don't care at all
Why not have it all?
I am lost
I don't care at all
Lost my time, my life is going on


También les dejo un trailer de la serie:


¡Espero que les haya gustado mi video! ❤

¡No se les olvide votar por mí! :D

¡Les mando un abrazote! ❤❤❤

Sort:  

¡Excelente como siempre, Gaby! Muy buen cover <3 hay que ver la serie.

¡Gracias, mi Daniii! ¡Síii, tienes que verla! 😄❤❤❤

Hola bonita chica Gaby, you re a powerful singer, love the deep part of your voice, very strong, like an opera singer, beautiful like you.

Thank you very much! I'm glad you liked my voice! 🙈😄

I send you a hug. ❤

A bigger hug back, girl. How are you?

Me encantaaaa!!
Tu partiéndola como siempre <3

¡Gracias, mi Aleee! 💕🙌

¡Muchas gracias! 🙈🙌

Genial mi hermosa amiga... éxitos!!! ;)

¡Gracias! 😄

que bella voz! me ha encantado <3

¡Holaaa! ¡Qué chévere verte por aquí! 😄

¡Muchas gracias!

Ya te sigo. 😊

:D lo mismo digo, hermosa voz, tiempo sin oirla, años jejeje :) , a ver si nos volvemos a ver pronto, y grabamos algo, seria chevere, me alegra que sigas en vzla, yo no he podido participar en el pitchperfect por razones de tiempo estas ultimas dos semanas, solo el Openmic, pero apenas pueda me reactivo. sería super genial grabar :)

Bella voz bella la cantante bella canción
Todo esta bello 😍

Jajaja, ¡muchas gracias! 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48