PitchPerfect Week #14 – Harden My Heart (Cover)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

¡Hola, Steemians! ❤

El día de hoy estoy participando por primera vez en el concurso PitchPerfect semana #14, con el cover “Harden My Heart” de Quarterflash.

La pista que utilicé para el video fue esta: Instrumental de Harden My Heart

Quarterflash fue una famosa banda de rock estadounidense de los años 80, formada por la cantante y saxofonista Rindy Ross, los guitarristas Marv Ross y Jack Charles, el tecladista Rick DiGiallonardo, el bajista Rich Gooch y el baterista Brian David Willis.

6b329b7ad7b567192a5e83af3b89e0597ef8b42c.jpg

Fuente

Decidí cantar esta canción porque aparte de que me siento identificada con esta, me parece que es muy poderosa, de hecho, este tema fue un hit en los años 80.

¿Y de qué trata la canción? Sencillo, trata de una persona que estuvo involucrada en una relación tóxica, donde estaba sufriendo mucho y decide terminar con ese mal jurándose a sí misma no volver a derramar ni una sola lágrima y asimismo endurecer su corazón para que ni esa persona ni ninguna otra vuelva a herirla otra vez.

¡Espero que lo disfruten! ❤ ❤ ❤

Aquí les comparto la letra de la canción:

Harden My Heart

Cryin' on the corner, waitin' in the rain
I swear I'll never, ever wait again
You gave me your word but words for you are lies

Darlin' in my wildest dreams, I never thought I'd go
But it's time to let you know, oh

I'm gonna harden my heart
I'm gonna swallow my tears
I'm gonna turn and leave you here

All of my life I've been waitin' in the rain
I've been waiting for a feeling that never, ever came
It feels so close, but always disappears

Darlin', in your wildest dreams, you never had a clue
But it's time you got the news

I'm gonna harden my heart
I'm gonna swallow my tears
I'm gonna turn and leave you here

I'm gonna harden my heart
I'm gonna swallow my tears
I'm gonna harden my heart
I'm gonna swallow my tears
Harden my heart, harden my heart
swallow my tears
I'm gonna harden my heart

Aquí podrán ver el tema original:

Si les gustó, ¡no olviden darle a upvote! :D :D :D

¡Les mando un abrazote! :D ❤

Sort:  

¡Excelente cover @gabymusica! Tu voz es preciosa. Acá tienes una fan :)

¡Tan bellaaaa! ¡Gracias, mi daniiii! ❤❤❤

Extraordinaria voz y excelente pronunciación del inglés! Saludos y suerte.

¡Muchísimas gracias! ¡Me alegra que te haya gustado! Un abrazo. ❤❤❤

Pero que interpretación, muy bonita voz! Mucha suerte y que lindo cantas ❤

¡Muchas gracias! ¡Qué chévere que te gustóoo! Un abrazote. ❤

Muy linda voz gaby! Éxitos en el concurso.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

¡Genial! ¡Muchísimas gracias por el apoyo! Me alegra muchísimo que les haya gustado. Un abrazooo 🙌❤❤❤

Me encanta tu cover! esta canción es muy poderosa

¡Gracias, mi Aleeee! ❤❤❤❤

@gabymusica lindisima voz! Me encanta este cover!
Un abrazo! Saludos! :)

¡Gracias, Shar! Un abrazo 😄❤❤❤

Que nivel vocal @gabymusica. Es muy agradable escucharte. Felicitaciones

¡Muchas gracias! 😄😄😄

Que bella voz, lo mas lindo son esos labios dios no deje de verlos todo el video jajajaja ♥

¡Muchas gracias! 😄😄😄

Mi vida, cantas sencillamente precioso... saludos, éxitos en este y todos los proyectos en tu vida... un abrazo...

¡Muchísimas gracias! ¡Me alegra que te haya gustadooo! Un abrazo 😄❤

Excelente!! :)

¡Gracias! 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30