PitchPerfect Week #7 - (Ciudad sin ti...) - Canción Original de @gaborockstar

in #pitchperfect6 years ago (edited)
Hola comunidad de músicos y cantantes de steemit y aficionados a las artes... esta vez participo con un canción que nació mientras estudiaba en la universidad y pensaba en una chica que me acompañaba en el recorrido desde Villa de Cura hasta la ciudad de Maracay... Ella por razones extrañas no continuó estudiando y me dejó sólo en la ciudad... Por eso titulo la canción como "Ciudad sin tí"...saludos


Letra/Lyrics:

Voy por la ciudad
y descubrí
que estaba sólo
y sin tiiii...

Yo te llamé
y no te encontré
me dejaste sólo
no se por qué?

Dime ahora
que voy hacer
con esta soledad
que hay en mi ser

Voy por la ciudad
y descubrí
que estaba sólo
y sin tiiiii

Voy por la ciudad
y descubrí
que estaba solo
y sin tiiiii

Letra y música: Gabriel Sumoza - @gaborockstar

Sort:  

Me encantó la letra Gabo 👏😘🎉 un abrazote!

Ah bueno... cuando nos veamos te la canto EN VIVOOOOOOOOOOOO... ja ja ja saludos Srita. Embajadora.

Excelente pieza, magistral interpretación...¡Cuánto talento, de veras que sí! Gracias, gaborockstar por compartir. Lo que se puede hacer solo con una guitarra cuando hay verdadero talento. Upvote.

Hola @gustavoknowledge gracias por tus palabras hermano... cuando hay inspiración salen cosas como esta ja ja ja... Saludos desde Aragua amigo.

Buenísima rola Gabo 👏 Cuando sea grande quiero ser como tú 😊

Ja ja ja más nada hijo... sigue la senda que he transitado y seguro lo serás y hasta más grande que yo... saludos hermanos mios.

Que excelente canción DON GABOOOO buenisimaaaaaaaaaaaaaa, me encantó. Un abrazo, Dios me lo bendiga.

Amén tio... fue inspiración total y espontanea...

Que buena composición estimado Profesor, saludos y éxitos!!!

Gracias amiga villacurana Nohemí... saludos a tus músicos queridos y a mis paisanos. Apreciado apoyo de su parte.

Rock and Roll!!!!!!!!!!!! a esa canción le hace falta una armónica! jeje muy buena mi pana!!! éxitos!!!

Gracias hermano; Dios nos cria y el destino y steemit nos juntaron para hacer de una amistad parte de la historia de nuestras vidas. Un abrazo mi pana.

Felicitaciones por esa buena interpretación y ejecución de la guitarra, digno de admirar...

Gracias mi vida por tus comentarios y apoyo técnico en la grabación del video. I love you forever

Gracias @liliana261175, espero poder ver pronto tus participaciones en los concursos de la plataforma...

Hola amigo...pues bravo por tu canción y espero sigas componiendo tu música, doble aplauso porque el estado Aragua lo llevo en mi sangre. Éxito

Gracias amiga @lapanterarosa por tus palbras y buenos deseos... estamos para eso apra darnos a conocer y proponer nuestras ideas... agradecido.

Más nada!! jajaa!!
Finísima mi pana.

Epale @leomolina gracias bro... poniendole un poco... saludos desde Aragua.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28