PitchPerfect Week #14 - Villa de Cura (cover) por @gaborockstar

in #pitchperfect6 years ago
Buenos días querida comunidad de músicos y gente talentosa de la plataforma steemit en especial a los de la familia de pitchperfect, esta semana con ua canción autóctona nacida en mi ciudad y que lleva el mismo nombre de ella "Villa de Cura". Versión instrumental en flauta y cuatro con arreglos personales para todos uds. Suerte a todos los concursantes de la semana.

En esta oportunidad quiero presentar a un talentoso joven villacurano llamado Antonio Sojo quien es el que me acompaña con la flauta y además es egresado de una de las escuelas más importantes de músicos de nuestra ciudad "los Niños Cantores de Villa de Cura" a quien agradezco su colaboración para la realización de este video.

"Villa de Cura"


Autor: Valdemar Oliveros



Letra:
Mis lindos valles de Aragua
La Victoria y sus mujeres,
el mar azul de Turiamo,
sus lindos atardeceres...

Entrando por Maracay,
Las Delicias, su hermosura,
pero lo que yo más quiero
de Aragua es Villa de Cura.

Al entrar por San Francisco,
Los Colorados y La Alameda,
está la Plaza Bolívar,
rodeada de su arboleda.

Las Mercedes, El Zamuro,
Curita y sus riachuelos,
hay que tener corazón
para querer este suelo.

Cuando brillan las estrellas
y la Luna es de plata,
esas son las noches bellas
para cantar serenata.

Por eso les digo a todos,
con mi guitarra en la mano,
yo no tengo más orgullo
que el de ser villacurano



Quiero dar agradecimientos especiales a @alejandra23 por la promoción y difusión de este concurso y a todos los Witness @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota que hacen posible el apoyo a este hermoso proyecto que tiene como objetivo dar a conocer nuestros talentos artísticos dentro de la plataforma. Si quieres participar del mismo entra en este enlace y conoce las reglas :

Pitchperfect Concurso semana 14

DQmd5tF4cTp7yGJKMcKdQbYwsQdwvKf4UfR1WUChqxoouqq_1680x8400.png

Sort:  

Que maravilloso fue escuchar en vivo esta hermosa interpretación del tema que lleva por nombre la misma ciudad donde vivo, mi amada "Villa de Cura"... Felicitaciones para ambos.

Muy bella interpretación, muchos recuerdos trae a mi mente esta canción cuando era niña y en La Villa todos nos conocíamos era un pueblo tranquilo sin tanta delincuencia y en las escuelas se hacían los actos culturales cuando finalizaba el año escolar. Que tiempos aquellos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.84
ETH 3684.22
USDT 1.00
SBD 3.36