PitchPerfect Semana #6 - Fiesta en Elorza(Cover) by @gaborockstar

in #pitchperfect7 years ago (edited)



Buenos días amigos de esta gran comunidad de músicos, cantantes y demás artístas que hacen vida en esta plataforma, este próximo 19 de marzo se celebran en el Estado Apure de Venezuela las fiestas patronales en el pueblo fronterizo de Elorza; tierra de nuestro paisano Jorge Guerrero y como un tributo a una de las canciones más representativas de nuestro folklore nacional he preparado mi versión para cuatro solista del tema llamado: "Fiesta en Elorza" cantada por el fallecido coplero Eneas Perdomo.


Agradecido con todos los usuarios que hacen posible la realización de este evento y también por la oportunidad de participar en la sexta semana del concurso pitchperfect y poder mostrar ante la comunidad un poco de nuestro talento artístico.

Fuente de la Imagen




Para participar de este maravilloso concurso para músicos, cantantes y aficionados a este hermoso arte entra en este enlace para que conozcas las bases del mismo.

Pitchperfect Contest




Letra/lyrics

un 19 de marzo (bis)
Para un baile me invitaron
A la población de Elorza (bis)
A sus fiestas patronales

Sus muchachas tan bonitas
Con su belleza adornaban
Y bajo el cielo llanero
Por las calles se paseaban
Con sonrisas de alegría
Y perfumes de sábanas

Y al despuntar la mañana
Con aires de una parrando
Cantandole a sus muchachas
En Elorza me encontraba
Y entre palos de aguardiente
La vida feliz pasaba

II
Y un lunes por la mañana (bis)
Principio de la semana
Se despidieron mis ojos (bis)
De ese lindo panorama

Recordando con cariño
Muchacha pueblo y sabana
Llanero muere cantando
Así este penando el alma
Soy nacido en el apure
Cantor de mi tierra llama

Y mañana cuando muera
No me lloren mis paisanos
Que me entierren en Elorza
A orillas de un mata palo
Y que la espuma del rio
Traiga recuerdos lejanos

Fuente

Sort:  

Se escucha brutal, La música venezolana es lo máximo <3 tocar cuatro no es fácil :P

Gracias amiga @alejandra23 y como bien lo dice este instrumento no es nada fácil pero hacemos nuestro mejor esfuerzo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46