Pitchperfect Week #17 - Piel Canela

For this opportunity I will leave my participation in the contest "Pitchperfect" with a bolero called "Skin Cinnamon" which I have commissioned to redo an instrumental with modern touches and a bit of jazz, on which in addition to making the melodies improvise.

As always, I play once again my Cuatro Eléctrioc for this performance which I really enjoy when I play it wherever I am.

Greetings and thanks to the organizers of this contest. A hug.


Para esta oportunidad les dejaré mi participación en el concurso "Pitchperfect" con un bolero llamado "Piel Canela" del cual me he encargado de rehacer una instrumental con toques modernos y un poco de jazz, sobre el cual además de hacer las melodías improviso.

Como siempre, toco una vez mas mi Cuatro Eléctrioc para esta interpretación la cual disfruto mucho cuando la toco esté donde esté.

Saludos y agradecimientos a los organizadores de este concurso. Un abrazo.

Sort:  

Esta es una maravillosa canción, me transporta a mi infancia y los viajes con mi familia materna. ¡Gracias por el viaje al pasado!

Gracias a ti por la apreciación amiga. Es una canción hermosa a todos nos conecta dentro de nuestro imaginario. Sigamos sintonizados en esta ruta sideral.

FL

Muy versionada esta canción, tanto instrumental como en voces, pero en esta ocasión un toque especial y en un instrumento fascinante para hacer jazz, el resultado es estupendo.

Gracias hermano!!

FL

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77