Pitchperfect Week #27 | "Change" - (Deftones Cover)

in #pitchperfect6 years ago


coverdeftones.png

¡Saludos amigos! esta semana decidí participar en el Pitch Perfect, esta vez con algo sencillo y acústico.

Para esta ocasión preparé una canción de una de mis bandas favoritas, Deftones; fue una de las primeras canciones de ellos que conocí, por allá en el 2000 cuando era chico viendo Mtv junto a mi hermano que le encantaba el video de Back to school. Recuerdo que la canción me transmitía una increíble melancolía que a mi corta edad no podía comprender, uno de mis detalles favoritos en esta canción es ese sonido místico que acompaña a la guitarra en el intro y que se mantiene en partes puntuales del tema, quise agregarlo con edición a este video pero a último momento decidí dejarlo completamente acústico con audio de la cámara y sin nada más que agregar.

"Change (In The House Of Flies)"

I've watched you change
Into a fly
I looked away
You were on fire

I watched a change
In you
It's like you never
Had wings
Now you feel
So Alive
I've watched you change

I took you home
Set you on the glass
I pulled off your wings
Then I laughed

I watched a change
In you
It's like you never
Had wings
Now you feel
So alive
I've watched you change
It's like you never
Had wings
ahhh ahh ahhh

I look at the cross
Then I look away
Give you the gun
Blow me away

I've watched a change
In you
It's like you never
Had wings
Now you feel
So Alive
I've watched you change.
Now you feel Alive
You Feel Alive
I've watched you change
It's like you never
Had wings
ahhh ahh ahhh


Bueno, eso es todo por esta ocasión, si el video te gustó dale pulgar arriba y compartelo con sus amigos, subo contenido muy interesante a través de mis canales de steemit, busy, dlive y steepshot. Les ha hablado Exzorr y les deseo buenas noches.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Te quedó excelente 💗💗💗💗💗

Congratulations @exzorltg! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72