PitchPerfect Week #38- Stay with me (SAM SMITH) - cover by @eugelys

in #pitchperfect6 years ago

¡Hola!


Bueno...como cuando voy a grabar y mi casa está sumida en el más profundo silencio... me preparo, arpegio va (que me ha costado bastante realizar porque no soy muy ducha al momento de cantar y tocar), arpegio viene, empiezo a cantar y allá a lejos retumban las voces de unas personitas cuyas edades sumadas dan un total aproximado de 230 años...y nada sigo cantando...así que me perdonan las voces en el fondo
(mi mamá, mi abuela y una tía fungiendo de coristas a destiempo jejeje).

Les dejo mi entrada para el PitchPerfect #38: "Stay with Me" de Sam Smith. La canción más "elaborada" que puedo tocar en guitarra jaja.

¡Un abrazo!❤

Separador Corazón.png

logo pequeña.png

Gracias a @alejandra23 por promover este concurso que semana a semana apoya a cantantes y músicos de la plataforma. Y hago extensivo este agradecimiento a los patrocinantes:
@mahdiyari and @dsound
A @enginewitty, @thecryptodrive, @guiltyparties, @timCliff, @prc @smacommunity
por todo su apoyo.

Y a los jurados:
@sthela04 y @dreamrafa

Sort:  

Hermosooooooo <3

Muchas gracias por apoyar el concurso participando <3
participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44