You are viewing a single comment's thread from:

RE: PitchPerfect Week #21 - El fantasma de mi madre / My Mother's Ghost - Canción Original - Balada

in #pitchperfect6 years ago

Vieja!!! Esto es muy, muy bueno. Y no solo tu canción original, sino todo el arduo trabajo que implementaste para convertir esto en todo un éxito. Deberías ganar este concurso. Felicitaciones.

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras! bueno ha sido un trabajo arduo de semanas aprendiendo a poner el vídeo en pantalla dividida, a improvisar en vivo, todo eso es improvisando en vivo en una sola toma al prender la cámara jajaja sin ensayos ni nada, recordandome como se toca el saxo y desempolvando mi guitarra eléctrica que tenía meses sin tocarla! Y el proceso de grabación fue un poco extenso desde las 4 de la tarde que empecé a armar el set de percusión (también grabé el Steemit Talent Contest con esta misma pukubateria) y a las 6 de la tarde grabé la pista de bateria y como a las 11 de la noche el saxo y luego la guitarra, para editar el tema y arreglarlo duré un poco más de las 2 de la mañana jaja así que fue un poco intenso (considerando que empecé a las 8:30 am grabando el openmic, luego el talent y por últmo el pitch, fue una jornada de unas cuantas horas, prácticamente sin parar! jaja igual acá hay muchos talentos no me importa realmente ganar sino que la gente me oiga y conozca mi música y mis temas :D un saludo, éxitos y bendiciones, le acabo de incluir a mi post la dedicatoria, que se me había pasado) un pukuabrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60212.78
ETH 2902.10
USDT 1.00
SBD 2.42