PitchPerfect Semana #6 - Todo me gusta de ti "Alberto Beltrán"

in #pitchperfect7 years ago

Un saludo mis steemianos.


Esta es mi primera entrada en el concurso de PitchPerfect. Les traigo una cancion de la autoria de "Albertp Beltrán" la cancion de llama Todo me gusta de ti. Espero que este tema sea de su agrado.





TODO ME GUSTA DE TI


Cantando quiero decirtre lo que me gusta de ti
las cosas que me enamoran y me hacen dueño de ti

tu frente, tus cabellos, y tu ritmico andar
el dulce sortilegio de tu miraaar

me gusta todo lo tuyo todo me gusta de ti
y ya no puedo mas adoración en mi

me basta lo que tengo para amar mi dulce amor
ven a mí, ven a mí por dios

me gusta todo lo tuyo todo me gusta de ti
y ya no puedo mas adoración en mi

me basta lo que tengo para amar mi dulce amor
ven a mí, ven a mí por dios


Gracias a la comunidad de Steemit y gracias a @alejandra23 por su evento un saludo a todos los participantes
PitchPerfect Semana #6 - Gana Votos y SBD con tu habilidad musical

Sort:  

Gracias amiga pronto colocare otra canción para los openmic

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67