Pitchperfect semana #33 / From This Moment On by Dianakyv

in #pitchperfect6 years ago (edited)


Hola amigos de pitch perfect, en esta semana numero 33, en esta oportunidad les vengo a interpretar un tema de Shania Twain , el cual lleva por nombre “ From This Moment On ”, traigo mi presentación un poco tarde por problema de internet, esperando mi entrada sea valida. espero les guste...


Agradezco a @alejandra23 y a todo su equipo de trabajo por darnos la oportunidad de mostrar el talento de muchos músicos a través de este concurso, así como también a @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound, y a @dtube por contribuir para pitch perfect cada semana.



Hello friends of pitch perfect, in this week number 33, this time I come to interpret a theme of Shania Twain, which is called "From This Moment On", I bring my presentation a little late for internet problem, waiting for me entry is valid. I hope you like it...


I thank @alejandra23 and her entire team for giving us the opportunity to show the talent of many musicians through this contest, as well as @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound, and @dtube for contributing to pitch perfect every week.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Yuuujuuuu!!! Que fiiinoooo!!!!.gracias alejandra!!!!

Excelente interpretación, y muy buena calidad vocal...Felicidades!! muchos exitos....

te adoro tu eres lo máximo!!! gracias por tu tiempo y por tu dedicación!

Mi prima hermosaaaaaaaaa que bello te quedo estoooooooooo. Te mereces el cielo. Me encanto , mucho, mucho mucho. Te amo. Exito mi bella.

gracias mi priimaaaa!!!! te adorooo!!!!.....

FELICITACIONES !! Esto quedó espectacular!!! Dios te bendiga!!

muchas gracias @esthersanchez amen igual a usted...... que bella es usted y que honor para mi que le guste!!!

Hola bella, disfrute muchisimo tu video, te deseo todo el exito!

holaaaa!!!! que lindo!!! gracias que honor que te guste!!!! muchas gracias!!!!

Qué expectacular... Es el primer cover en inglés que te escucho, y suena genial😍 bellísimo!

jajajaja gracias linda que gusto para mi que te guste!!!.... muchas gracias!!!

Noooo que barbaridad, una vez más te la comiste chik ... Exitossss!!!

jajajajajajaja recuperate para que vengas a tocar la guitarra valeeee!!!!

Gracias por la mencion!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70