Pitchperfect - Semana #17 - @davidcentenor - Temblando Cover - Hombres G.

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Hoy 21 de mayo de 2018 quiero saludar con todo el entusiasmo a la comunidad de Steemit y en particular a todos los concursantes de pitchperfect en su semana #17, participo esta semana con un tema muy hermoso de Hombres G, "Temblando", me gusta mucho el acompañamiento del piano de ese tema, me atreví a incluir una guitarra, le doy un agradecimiento enorme a mi hermano @edmundocentenor por acompañarme en esta oportunidad, sin más a continuación el enlace del tema.
@TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra, @jatinhota y @alejandra23.


Temblando "Hombres G"
Temblando con los ojos cerrados
El cielo esta nublado y a lo lejos tu
Hablando de lo que te ha pasado
Intentando ordenar palabras para no hacerme
Tanto daño, tanto daño y yo
Estoy temblando

De la mano y con mucho cuidado
Os besasteis en silencio donde no había luz
Y me hace gracia tu manera de contarlo
Como el que cuenta que pensado que ha decidió
Que seguimos siendo amigos
Y yo estoy temblando
Y llorando
Me había jurado que nunca iba a llorar
Escuchando cada palabra que no quiero escuchar
Desgarrándome suplicándote
Intentando hacerte recordar
Pero tu solo dices
Voy a colgar

Sort:  

Oye hermano, te felicito, eso está excelente, pero debiste dejar el enlace de tu publicación, bienvenido a steemit compita.

Ese tema es lindo david. Bella interpretación.

Beautiful! Good luck for the competition!

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Hermano, quedo bellisimo, felicidades!

Gracias a ti hermano.

gracias hermano.

buen tema amigo, sigue adelante.

Dos grandes maestros en un mismo video

GRACIAS Carlos!

gracias compita, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25