Picth Perfect Week #25 - Esta Ausencia (Cover)

Hello Steemians,

For me it is a pleasure to participate in this great contest "PITCH PERFECT" I have been competing for several weeks but I still can not win the first place. So I decided to play one of my favorite songs of my favorite artist to do it with the soul and reach each one of their hearts. I hope to win this time for you ...

THIS IS MY ENTRY IN THE WEEK # 25

Hola Steemians,

Para mi es un placer participar en esta gran concurso "PITCH PERFECT" llevo varias semanas concursando pero aun no logro ganar el primer lugar. Así que decidí interpretar una de mis canciones favoritas de mi artista favorita para hacerlo con el alma y llegar a cada uno de sus corazones. Espero Ganar esta vez para ustedes...

ESTA ES MI ENTRADA EN LA SEMANA #25

ESTA AUSENCIA

DAVID BISBAL

LETRA

Despertar en el frío abismo de tu ausencia
Es rodar por las horas perdidas en mi habitación
Recordar cada lágrima que fue tan nuestra
Me desangra el alma, me desangra el alma

Desandar el sendero que escribimos juntos
Es tocar un silencio profundo en el corazón
Escapar por las brechas de un amor profundo
Es mentir de nuevo por negar tu ausencia

Esta ausencia tan grande, tan dura, tan honda
Que quiebra en pedazos mi razón
Esta ausencia desnuda de dudas y sombras
Me clava tu amor

Esta ausencia que duele en el fondo del alma
Que quema por dentro mi sueño y mi calma
Esta ausencia de hielo, de piedra y silencio
Que corta las horas sin piedad
Esta ausencia infinita de noches y días no tiene
Final

Fue tan fácil decir que el adiós sanaría
Las espinas clavadas en tu alma y la mía
Esta ausencia me grita que se acaba la vida
Porque no volverás

FUENTE : https://www.letras.com/david-bisbal/86638/

Cancion Original

Sort:  

Que molleja!, ¿Cómo hago para no ponerte en mi top 5?
Pitchperfetc_top5.jpg

Great voice! Well done!

Vos deberías estar grabando discos... Creo que a 3 personas en este concurso se lo he dicho.. Excelente

participantes comentarios.png

viejo brutal de verdad tienes un nuevo seguidor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62339.62
ETH 2444.37
USDT 1.00
SBD 2.62