"Pitchperfect" WeeK#25 "AY MUJER" cover de Juan Luis Guerra por @danielrr

in #pitchperfect6 years ago

Un saludo a todos en esta semana vengo ejecutando un tema de Juan Luis Guerra “AY AMOR” en una versión acústica muy romántica, me estará acompañando mi amigo músico Jose Lara @acustico2384 espero que aprecien este hermoso tema, sin más que decir aquí les dejo el vídeo. Gracias @alejandra23 y todos los responsables de hacer que este concurso se mantenga semana a semana.


Ay mujer
tu cuerpo me hace falta ya
tus labios mi refugio
que me dejan ebrio de tanto besar
Ay mujer
tu risa mi oportunidad
y si no estás conmigo
todo va muriendo y no puedo soñar
Es que tu amor
me queda grande, ya lo sé
es que tu amor
se multiplica y crece
es que tu amor
es el principio y el final
es que a tu amor
le nacen alas y vuela sobre el mar
Ay mujer
mi sombra va detrás de tí
descalza se desnuda
y entre tu pecho comienzo a vivir
Es que tu amor
me queda grande, ya lo sé
es que tu amor
se multiplica y crece
es que tu amor
es el principio y el final
es que a tu amor
le nacen alas y vuela sobre el mar

Sort:  

Buena esa muchachos, éxitos, saludos al pana Jose Lara :)

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86