pitchperfect week 16 @danieldedosd2 cover ¨Escribeme¨

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Esta canción desde pequeño la escuche de voz de mi padre y siempre quise cantarla, es para mi un placer poder presentarla en esta oportunidad para ustedes en este concurso, espero que les guste y suerte para todos. agradeciendo a los organizadores del concurso @alejandra23 @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra @jatinhota por el apoyo a los músicos a través de esta iniciativa.

//steemit.com/pitchperfect/@alejandra23/pitchperfect-week-16-win-votes-and-sbd-with-your-musical-ability-dsound-community-initiative

ESCRIBEME-ALFREDO SADEL

Son tus cartas mi esperanza
Mis temores, mi alegría
Y aunque sean tonterías
Escríbeme, escríbeme.
Tu silencio me acongoja
Me preocupa y predispone
Y aunque sea con borrones
Escríbeme, escríbeme.
Me hacen más falta tus cartas
Que la misma vida mía
Lo mejor morir sería
Si algún día me olvidaras.
Cuando llegan a mis manos
Su lectura me conmueve
Y aunque sean malas nuevas
Escríbeme, escríbeme.
(Son tus cartas mi esperanza…)
Me hacen más falta tus cartas…
Cuando llegan a mis manos

Sort:  

Hermoso Dani te felicito.

Muy buena interpretación maestro.

Buena interpretación, saludos.

una canción bonita amigo, sigue adelante

Me encanto hermano, tu voz se parece mucha a la de nuestro padre querido! felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78