PitchPerfec week #18 - Bella y bestia son (cover) - By @dailafuentes

in #pitchperfect6 years ago

Por fin pude grabar para este grandioso concurso en su semana #18, fue toda una odisea, pero Listo!!

IMG_3420.JPG

Hoy grabe una canción escogida por mi hija no me la sabia, pero quien le sacaba la idea de la cabeza, y bueno me toco. No tengo músico quien me acompañe por lo tanto decidí hacerlo en karaoke (he visto a muchos participantes así y me arriesgue). La canción a continuación es de un clásico de Disney "La bella y la bestia" y su cancion principal "Bella y Bestia Son".

Quiero agradecer muy especialemente a @alejandra23 por la promoción y difusión de este concurso y a todos los Witness @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota que hacen posible el apoyo a este grandioso proyecto , de verdad muy contento con esta oportunidad de poder mostrar nuestros talentos musicales. también agradecer enormemente a @cervantes @har1 y a todo su equipo de @cervantes-musica por su apoyo constante al contenido inedito y original. Bendiciones


Hoy igual que ayer, pero nunca igual
Siempre al arriesgar puedes acertar
Tu elección final
Debes aprender, dice la canción
Que antes de juzgar tienes que llegar
Hasta el corazón

Cierto como el sol que nos da calor
No hay mayor verdad, la belleza está
En el interior
Nace una ilusión, tiemblan de emoción
Bella y Bestia son

pitch percect.png

By @dailafuentes

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18