"Pitchperfect" Semana #3 - (version): "Oleo De Una Mujer Con Sombrero / Silvio Rodriguez". @centenojesus

in #pitchperfect6 years ago

Hola gente de steemit y pitchperfect. En esta semana vengo con un cover de “OLEO DE UNA MUJER CON SOMBRERO DE SILVIO RODRIGUEZ”, la cual le hicimos una versión adaptándola a una movida más acústica, en esta oportunidad me acompaña en la guitarra mi amigo Daniel Romero, esperamos que les guste este tema de este gran trovador Cubano y esta canción que pertenece a su disco “Al Final De Este Viaje”...

En lo particular este es uno de mis temas favoritos y quise versionarlo por su calidad poética y poder verbal en su contenido. Muchas gracias espero que la disfruten.

pitchsem3.png

A continuación el video junto a su letra:

Oleo de una mujer con sombrero : Silvio Rodriguez

Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura debajo de mí.
Se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.

Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras.
Veo un perro ladrando a la luna
con otra figura que recuerda a mí.
Veo más: veo que no me halló.
Veo más: veo que se perdió.

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.

Una mujer innombrable
huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas,
blasfemo una nota y apago el reloj.
Qué me tenga cuidado el amor,
que le puedo cantar su canción.

Una mujer con sombrero,
como un cuadro del viejo Chagall,
corrompiéndose al centro del miedo
y yo, que no soy bueno, me puse a llorar.
Pero entonces lloraba por mí,
y ahora lloro por verla morir.

Gracias a los organizadores del concurso por su apoyo y por hacer esto posible.
@reggaemuffin, @Moisesmcardona, @TimCliff @betamusic, @alejandra23 @isabelpena @oneray

Sort:  

buena canción amigo, éxitos me gusto

gracias mi amigo

Eso vale daniel sale muy bien en la foto jejee, buena.

jeje esa foto es vieja y si no me equivoco nos la tomo carlosgugu jejeje

Excelente amigo

gracias mi amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31