Steemit PitchPerfect Week #19 |Una y otra vez – Manuel Medrano (Carlos Vidal/Cover)

in #pitchperfect6 years ago

¡Hola a todos nuevamente! Tiempo sin vernos en este concurso

En esta semana, me atreví a salir de mi zona de confort y hacer algo que realmente siempre había querido hacer pero que nunca me he atrevido, y es subir un cover cantando.

Como dije en mi “introducemyself” iba a intentar poder ser capaz de avanzar y poder hacer esto algún día, ya que es algo realmente importante para mí, siempre he querido manejar mi voz a voluntad, desde que comencé a tocar guitarra he querido ser cantante. Actualmente me encuentro viendo clases para eso, y espero poco a poco poder ir mejorando hasta llegar al punto que quiero llegar.

En esta ocasión y sinceramente especial para mí, presento una canción de un cantante que escuché hace poco, pero que realmente me encantó y se ha convertido en alguien influyente para mí, esto es “Una y otra vez” de Manuel Medrano.

Pienso para que una canción sea realmente buena, no necesita tener una orquesta detrás, acordes y armonías de otra galaxia, o una letra minuciosamente escrita… Este tema me parece algo sencillo, pero más allá de eso algo genuino y sincero.

Como siempre agradezco al equipo de #pitchperfect @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota por ayudar a los músicos a través de este concurso y a @alejandra23 y @dreamrafa quienes me han recibido muy bien desde que participo aquí. Espero que les guste!

Sort:  

Hermoso, maestro!

Que alguien con tanto talento me diga eso realmente significa mucho. Muchas gracias preciosa, y que va.. aquí la maestra es usted

Hermoso @carlosvidal, suerte en el concurso.

Muchísimas gracias realmente vale mucho para mi que le haya gustado

Lo único en que puedo pensar aquí, es en inspiración. Sé que otras personas al igual que yo, se verán INSPIRADAS en todo sentido con este post. Estoy orgullosa por ver como has avanzado, has salido de tu zona de confort. te has atrevido a contar tu historia y a retar al universo con lo que tienes por dar. Sigue luchando por lo que quieres, que lo que está de este lado de la pantalla es una persona FELIZ por ti, y agradecida contigo por compartir tu talento con todos los que te leemos y escuchamos. Excelente cover, me encantaron los falsetes, limpios y tiernos! También me ha fascinado lo que has hecho con la guitarra (la percusión que has logrado llevar ahí). Como siempre, felicidades. un muy buen trabajo! ÉXITOS!

Esta vez si me has dejado sin palabras. Siempre tan atenta y detallista gracias por apoyarme y por ser también parte de mi inspiración para seguir luchando por mis metas. Totalmente feliz de que te haya gustado, eres la mejor en serio

Bravo Carlos, ese es el camino, mejorando cada dia!

Muchas gracias prof, realmente se lo debo a su apoyo y consejos. Gracias por apoyar a los músicos de aquí

El mejor video de la semana!! eres el mejor

Hermano! Eres uno de los chicos que siempre esta presente, gracias por apoyarme en esto

Brutalísimo como siempre chamo!, tienes mucho talento!

Hey Rafa! De verdad muy feliz que le haya gustado, me alegra demasiado leer comentarios como este porque en serio haber publicado este vídeo significo mucho para mi. Agradecido totalmente

Heyyyy!!! Buena presentación la de esta semana!! Te animo a que sigas haciendo buena musica!! Bendiciones amigo!! Suerte para esta semana!!

Esto me llena muchísimo, no tiene idea. Muchas gracias por esas palabras sinceramente significa bastante para mi, me da algo de inspiración para poder seguir avanzando. Le mando un abrazo, en serio muy agradecido

Sigue realizando buena musica y veras lo bien que te va a ir!! Me gustan mucho los covers y este no pudo pasar desapercibido! Sigue adelante, Dios te bendiga!

fino mano, ta bueno.

¡Tremendo cover!

No había visto este comentario, gracias brother!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66868.29
ETH 3520.34
USDT 1.00
SBD 2.63