PitchPerfect Semana #17 | 2U · David Guetta ft Justin Bieber | Cover

in #pitchperfect6 years ago

Hola a todos nuevamente

En esta semana del concurso pitchperfect quise presentar junto con mi gran amiga @andreabortone un cover de unas de mis canciones favoritas del Dj David Guetta, su tema "2U" acompañado del cantante Justin Bieber

Un dato curioso sobre esta canción, es que me encantaba desde que la escuché y no sabía de quién era sinceramente, solo podía pensar esa canción es brutal y realmente no sabia a quien pertenecía, no hasta que mi hermano @samjgonz me aclaró de quién era, ese chico tenía como 20 Gb en su computadora ocupados solamente de música.. Para mi eso era admirable. Y curiosamente unos meses después pude escuchar a la talentosa @itslobianco haciendo una interpretación de la canción la cual me encantó.

Como siempre agradezco a @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota por ayudar a los músicos a través de este concurso y a @alejandra23 y @dreamrafa quienes me han recibido muy bien desde que participo aquí

Espero que les guste este cover tanto como a mi me gusta la canción, nos vemos la próxima

Pd: Estoy impresionado al ver lo rápido que se mueven mis manos ahí jaja

48d5bccbade47a83ade0b956afe798e7.png

In this week of the contest, perfect to present together with my great friend @andreabortone a cover of the favorite songs of the dj David Guetta, subject "2U" of the singer Justin Bieber

A curious fact about this song is that I loved it since I heard it and I did not know who it was sincerely, I could only think that song is brutal_ and I really did not know who it belonged to, not until my brother @samjgonz clarified who I was , that guy had about 20 Gb in his computer occupied only with music .. For me that was admirable. And curiously a few months later I could hear the talented @itslobianco doing an interpretation of the song which I loved.

As always, I thank @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra and @jatinhota for helping the musicians through this contest and @ alejandra23 and @dreamrafa who have received me very well from that I participate here

I'm impressed to see how fast my hands move there haha

Sort:  

Excellent post!

thanks you bro!

Me gusto mucho . Saludos y mucho éxito

Muchas gracias profe! Un abrazo fortísimo

Mano que orgullo ser mencionado en varios de tus post! Muy buena interpretación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50