Pitchperfect Semana #15 - @carlosvidal - "MAPS"- MAROON 5 (cover)

in #pitchperfect6 years ago

Hola a todos! otra semana más participando en el concurso pitchperfect!

Es la semana #15, y esta vez me acompaña una persona muy especial, una chica que admiro mucho, no solo por su voz, su talento, sino por su forma de ser, por mantener la buena vibra y por ser de las mejores personas que he conocido en toda mi vida @andreabortone, gracias por acompañarme esta semana, eres lo máximo!

De igual manera agradezco a @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota por ser parte de este movimiento. Y a @alejandra23 y @dreamrafa les quiero dar un agradecimiento muy especial, por hacer que personas increíbles puedan compartir su talento a través de esta comunidad, un saludo!

Quiero cerrar este publicación con una muy bonita frase que desde el año 2016 me ha ayudado muchísimo en los momentos más difíciles

"No te preocupes que todo pasa por una razón, y lo mejor es lo que pasa" - Andrea Bortone

Sort:  

Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de tu talento, y compartir en tantos aspectos contigo. El mayor honor. GRACIAS <3
i'm speechless!!!!! Eres el mejor.

El honor es todo mío, gracias a ti por todo!

hermano finísimo como siempre ahí tienes mi voto.

Muchas gracias maestro! un abrazo

Ufff arrechisimo! lml

Verna bro muchisimas gracias! un saludo desde el oriente de Venezuela

Jaja excelente muchachos, quedo brutal.

Gracias brother!

Me encanto. Los felicito. Muchas bendiciones.

Muchas gracias Maestrisima! un abrazo

Que genial esto :D me encanta

Ay que bella. Gracias!

Buenísimo. Suenan muy bien. Mucho apoyo para ustedes.

Muchas gracias hermano, igual para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78