steemit pitchperfect semana #7- El labriego- Merengue Venezolano (Atilio Rondón).

in #pitchperfect7 years ago

Hola comunidad de steemit, estoy muy feliz porque esta es mi primera participación en este concurso pitchperfect. Con este cover en el "cuatro" de un Merengue Venezolano de mi maestro Atilio Rondón, nativo de mi querido pueblo Mariguitar Edo Sucre-Venezuela fue uno de los primeros músicos en llevarme a ese mundo tan maravilloso de la música desde muy temprana edad.

Quiero agradecer a:

@lukestokes, @TimCliff, @mahdiyari, @moisesmcardona y @betamusic @cervantes por este concurso.

Espero que lo disfruten.

Sort:  

Buen tema hermano! Tenía tiempo sin escucharla!

gracias amigo por tu apoyo.

Buena presentación saludos.

gracias @osita21 saludos.

Que hermoso <3

Que bueno que te gusto, es una de mis canciones favoritas . saludos

que buena música maestro de maestros, saludos y muchos éxitos.

Gracias amigo @betzaelcorvo saludos por acá

Wao paisano suena muy bien, tiene mucho talento, mis mejores deseos en el concurso y la comunidad!

muchas gracias que bueno, saludos.

dedica una de gualberto ibarreto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52