PitchPerfect Semana #6 - Gana Votos y SBD con tu habilidad musical

in #pitchperfect7 years ago

Hola comunidad "STEEMIT" es un placer para mi participar en la semana # 6 del concurso musical PithPerfect, con mi canción "Ando buscando amor", que compuse para esta semana. Agradeciéndole @alejandra por tener la iniciativa de realizar el concurso y apoyar el talento musical en "Steemit", y deseándoles a todos mucha suerte y éxitos en sus temas musicales.

Letra y musica por "Betzael Corvo"

1 era estrofa

Ando buscando amor
ando buscándolo
Busco la luz del sol
Busco un rayo de amor

Coro

Tu si no vuelves (Bis)

2 da Estrofa

Adiós amor y te vas de aquí
Adiós amor y te vas por mi.

Coro

Tu si no vuelves (Bis)

Coro segundario

Ando buscando amor
Busco la luz del sol.

Auspiciado por @TimCliff, @MahdiYari, @moisesmcardona, @betamusic, @superstar2018 y @nainaztengra Colaborador @jatinhota

Sort:  

Excelente tema amigo, este tema me gustó mucho, felicitaciones.

Gracias amiga este tema lo compuse para esta semana especial, tus comentarios me motivan a seguir componiendo mas canciones.

gracias amigo por el apoyo todo bien.

Buen tema, saludos compita, un abrazo.

gracias amigo saludos y exitos

excelente tema amigo!

amigo mio que tal todo saludos, y esperando a ver tus canciones por aquí, anímate a participar centella lo sabe todo jaja

Felicidades!!!! excelente tu tema. Exitos en el concurso :D

gracias amiga por tu apoyo, saludos por allá a todos, éxitos con tus temas.

okiis. igualmente :) vamos a ver cual se me ocurre ahora.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50