PITCH PERFECT WEEK 37. JESSE Y JOY- ADIOS. POR ARTMEDINA.

in #pitchperfect6 years ago


Me invade la emoción de dar a conocer mi interpretación para participar en esta semana 37 en este PITCHPERFECT .

La canción: ADIOS-JESSE Y JOY.

Puedo acotar que me considero fanática de ellos, tienen una armonía increíble, como tan solo este dúo tan conocido lo manifiesta en sus canciones. El contenido de esta canción, tiene un significado triste y tierno a la vez, dando paso al desamor.

Me acompaña en el video @jesusmedit

¡Muchas gracias a todos los creadores e involucrados en este concurso! por permitirnos la entrada para expresarnos a través de la música, en especial un saludo a los patrocinadores de este concurso: @alejandra23, @thecryptodrive, @enginewitty, @dreamrafa, @prc@mahdiyari, @dsound, @timcliff.

LETRA ADIOS


Duele no tenerte cerca,

duele no escuchar tu voz,
duele respirar tu ausencia
pero duele más decirte adiós.

Duele como muerte lenta,
la memoria de los dos,
la sangre ardía por mis venas,
pero hoy se seca sin tu amor

Miseria vivir rodeado de la melancolía
ven espera de ti de ti de ti y nadie más
si me llamas voy a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos
prefiero decirte adiós.

Duele no tenerte cerca,
duele no escuchar tu voz,
duele respirar tu ausencia
pero duele más decirte adiós.

Duele como muerte lenta,
la memoria de los dos,
la sangre ardía por mis venas,
pero hoy se seca sin tu amor

Miseria vivir rodeado de la melancolía
ven espera de ti de ti de ti y nadie más
si me llamas voy a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos
prefiero decirte adiós

a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos
prefiero decirte adiós.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77