Pitch Perfect Semana 14 / La Sapoara

in #pitchperfect6 years ago

Pitch Perfect Semana 14

La Sapoara

Por Silverio Armando Linares Torres


¡Un cordial saludo para todos los steemians que me leen, en especial a los participantes del Pitch Perfect! Antes que nada quiero agradecer a @alejandra23 y a @dreamrafa por el valioso apoyo que me dieron en la semana número 13 de este concurso, que por cierto fue mi primera semana. Tengo poco tiempo en la plataforma y su impulso me ayudó a motivarme y seguir adelante, hacuendo que lo más amo, que es la música.

Esta semana traigo para ustedes la canción popular venezolana "La Sapoara", y con ella hago mi entrada para la semana número 14. Espero sea del agrado de todos y nos leemos nuevamente la próxima semana, Dios mediante.

Sort:  

Read my profile if you want lots of free Upvotes. @a-0-0

Gran particiación amigo @armandolnrs, buen acompañamiento y buena afinación de repente me provocó ir a comerme una Sapoara al sur de Guayana... Pronto cuadraremos una visita a Turmero a ver si grabamos juntos... saludos a @jesuslnrs

Honor que me hace mi estimado! Vi su trabajo con el muchacho flautista. Que talento. Definitivamente La Villa es una gran escuela musical en nuestro Estado Aragua.

Definitivamente el merengue venezolano es un ritmo con sabor en demasía y bien tocado y cantado como usted lo hace es extraordinario. 👏👏👏

Le agradezco nuevamente sus palabras amigo. Realmente disfruto mucho tocar y cantar un buen merengue!

¡Que trabajo tan impecable Señor Armando! 😱

Muchas gracias Don Douglas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71353.04
ETH 3819.08
USDT 1.00
SBD 3.51