Pitch Perfect Semana 20 / "Poema Oración Para Que No Me Olvides" (Cóver)

in #pitchperfect6 years ago (edited)


Pitch Perfect Semana 20

Poema Oración Para Que No Me Olvides

(Cóver por el Seisillo Catepi)


¡Saludos comunidad del Pitch Perfect! Hemos llegado a la semana 20 del que se ha convertido en mi concurso favorito en la plataforma Steemit, y para celebrarlo quiero hacer una entrada especial en compañía de mis hermanas y hermanos, que junto a mi, formamos una agrupación musical a la cual llamamos CATEPI.

Como somos seis, decidimos ser un Seisillo, y la palabra CATEPI, se nos ocurrió de la unión de la primera letra de nuestros nombres, los cuales son: Cesar Linares (tenor), Armando Linares (yo, el bajo), Thibisay Linares (contralto), Esther Linares (soprano), Pedro García (barítono) e Iris Linares (mezzo-soprano).

La canción que presentamos para este concurso se titula "Poema Oración Para Que No Me Olvides", letra de Oscar Castro y música de Ariel Arrancibia y el arreglo es de mi hermano Cesar Linares. En esta versión, nos acompaña el guitarrista Régulo Martinez.



Seisillo CATEPI / Poema Oración Para Que No Me Olvides (Cóver)


Espero puedan disfrutar de esta hermosa canción interpretada con mucho amor para todo el público que alcancemos. Definitivamente nuestro trabajo es tocar corazones, y eso nos llena de dicha a cada uno de los miembros de la Familia Linares.

@alejandra23 y demás jueces y colaboradores de Pitch Perfect, gracias por el apoyo que nos han brindado en estas primeras 20 semanas del concurso; en sus manos tienen el secreto del éxito por apoyar a la comunidad de músicos de Steemit. Sin más que decir, espero seguir participando cada semana si Dios me lo permite. ¡Hasta el próximo Pitch Perfect!



Pitch Perfect Semana 20


▶️ DTube
▶️ IPFS

onelovedtube.png

@dtube / @onelovedtube

Sort:  

Esto es realmente hermoso 😘 Que gran interpretación. Me gusto todo! 😍 Tienen las mejores voces del mundo...

este post a sido votado por el equipo @musiclass únete a nuestro equipo para seguir recibiendo votos si no sabes como aquí te dejo las instrucciones

https://steemit.com/spanish/@musiclass/unete-a-nuestro-trail-para-que-todos-podamos-crecer

Hoy alas 6 de la tarde sera publicado el reporte de curación por parte de @musiclas donde estará tu post publicado


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Que espectacular
participantes comentarios.png

felicidades muy buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58176.03
ETH 2475.13
USDT 1.00
SBD 2.40