PITCHPERFECT WEEK #19 - (COVER) Me caíste del cielo / @antonio20

in #pitchperfect6 years ago

hola amigos de steemit este video va dedicado para pichperfect, espero que lo difruten, el tema se titula "me caiste del cielo"

saludos y agradecimientos @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota quienes hacen un trabajo de calidad para todos los músicos

tu vendras a curar las heridas
que otro amor me ha dejado sangrando
me caiste como algo del cielo
que hace mucho ya estaba esperando
tu llegaste en el mismo momento
cuando yo me encontraba llorando

No te olvides que sin conocerte
fui corriendo a caer en tus brazos
yo esperaba que tu me miraras
con el alma toda echa pedazos
con mi llanto rirado en el suelo
y con un montonon de fracasos

Las heridas que tengo sangrando
solo tu me las vas a curar
yo no se como valla hacerle
pero tu me tendras que aliviar
yo son pobre no tengo dinero
con mi vida te voy a pagar

Cuando todo mi mal se aya ido
una reyna seras para mi
en mi casa seras una santa
yo jamas pensare que sufri
solo amor voy a darte en la vida
lo que a nadie le di

Las heridas que tengo sangrando
solo tu me las vas a curar
yo no se como valla hacerle
pero tu me tendras que aliviar
yo son pobre no tengo dinero
con mi vida te voy a pagar

Sort:  

Thank you for sharing your performance!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92