Steemit PitchPerfect Week #21 | DANCING QUEEN - ABBA

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Una semana para volver en el tiempo con ABBA❤

Hola a todos los que toman un poco de su tiempo para leerme por acá, y ver mi trabajo de esta vez. ¡Gracias por ello, y espero les guste!

Mi entrada de esta semana la hice en familia, con mi mamá en los coros y percusión menor, y mi papá @orlandogonzalez en la guitarra. Esta canción siempre me ha encantado, me parece como ir a una época en la que sí no haya vivido, es hermosa y llena de sueños e inocencia. En si, el tema, es lo que me transmite por sus melodías alegres, dulces, y su letra además!

La agrupación ABBA se caracterizaba por melodías muy hermosas! A veces algo melancólicas, pero vaya que llenan el corazón. Espero haberle hecho justicia a este clásico como lo es Dancing Queen.

Acá abajo como de costumbre les dejaré el tema original para que si gustan, lo difruten!

Quiero agradecer al gran equipo de #pitchperfect @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota por este magnífico concurso y a @alejandra23 y @dreamrafa, por su apreciación a mi trabajo estas semanas. Muchas gracias chicos! Buenas vibras y éxitos para ustedes!!!

Sort:  

Hermoso! Muchos éxitos!

Muchas gracias, pá!!

Está genial este cover de Dancing Queen! Tu familia es muy cool y musical jajajaja :D

Muchísimas graciaas! Qué bueno que te gustó! Aquí en casa todos amamos esa canción jajaja saludos!

bonita canción todo un clásico.

Gracias maestrísimo!!! a mi me encanta

que bonito trabajo como siempre nos tienes acostumbrados a escucharte mi estimada @andreabortone muy linda canción y estraordinaria ejecucion de todos...

Muchas gracias querida Grace!!!! un fuerte abrazo!!!

Naguara Andrea tremendo clásico, quede super encantado

Muchísimas gracias, saludos!!!

¡Que belloo! tus padres son una ternuraa.❤

gracias amiga!!! saludos!!

bellísima presentación :-) Abba es genial y ustedes supieron hacerles el honor!

agradecida!! saludos!!!

He ido apreciando tu trabajo ultimamente y de verdad eres super talentosa. Dios bendiga lo que haces bella. Saludos y el mejor de los exitos para ti.

Qué lindaaaaaaaaaaa, amiga. muchisimas gracias! Dios te bendiga a ti, el doble. Muchos éxitos!!

No me canso de tripearme tus videos!... además de cantar excelente, generan una vibra genial al cantar en familia, felicidades!
Top5.jpg

OMG RAFAAAAAAA jajaja que bello me has hecho la noche! muchas gracias, maestro! un abrazo

demasiado bello todo <3 pd. que bella voz, me caso jejeje :D Pukusaludos!

jajajaja muchas graciaaaaas <3 qué bueno te haya gustado!!! saludos para ti también, y muchos éxitos!

aww <3 agradecido! si tu voz y toda tu... bellas ambas jaja <3 ;) y tu familia muy bella también!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51