PitchPerfect Week #13 - Diga el débil fuerte soy (Cover) by @anaaguilar

in #pitchperfect6 years ago

Hola mis queridos amig@s aquí estoy de nuevo, ésta vez en mi segunda presentación para este maravilloso concurso que me ha permitido conocer y disfrutar de tan buenos talentos como todos los que hasta ahora han participado. ¡Los felicito a todos!

Agradezco a quienes hacen posible este concurso @alejandra23, @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota, mi reconocimiento para ustedes por todo el apoyo que nos brindan.

Aquí les dejo mi participación, una canción de Isaac Juarez: "Diga el débil fuerte soy", espero les guste.


@anaaguilar

Sort:  

I WILL POST YOUR BLOG POST TO MY 35,000+ FOLLOWERS. SEND 0.5 SBD OR 0.5 STEEM TO a-0-0 WITH YOUR BLOG POST WEB PAGE ADDRESS IN THE MEMO.

Increíble lo que haces con tu talento ^^

Non nobis Dómine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam!

Gracias por tu apoyo y comentario @korotkov. Procurando mejorar cada día. Saludos.

Me gusta, me gusta, me gusta... ___
¡Hosanna al que vive entre nosotros!. ¡Genial!

Amén, así es. Gracias por tu apoyo @paredesjose. Que bueno que sea de tu agrado.

Saludos @anaaguilar,vi que tu eres segudora de @colibri,por cadualidad tu sabes que ha pasado con el,que tine el blog cerrado.
Yo cometi el error de depositar en su monedero,ahora no encuentro como contactarlo,si por casualidad tu lo conoces,me gustaria le trasmitieras mi inquietud.
Disculpa la molestia.

Hola @acostacazorla, la transferencia debiste hacerla a @orinoco. Si usaste esa casa de cambio pues. Únete a su discord, puedes chatear con ellos por allí.

Sí, pero cometí el error de transferir a @colibri. Y cuando fui a su blog me di cuenta que esa persona tiene cuenta, pero ni siquiera ha publicado su presentación, como entre sus seguidores te tiene a ti, te escribí para saber si lo o la conocías. De manera que, por caridad de Dios, me devolviera lo que le transferí. Espero haberme explicado bien. Espero tu amable respuesta.

Por otro lado, la gente de @orinoco me recomendó que contactara a @colibri o a alguno de sus seguidores para que le informara sobre mi error involuntario. Entre sus pocos seguidores estás tú, razón por la cual te molesto para plantearte la situación, ya que la única persona que puede retornarme el dinero es @colibri.

Amigaaaa que bella. Me encantó mucha suerte en el concurso....

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13