Pitchperfect week #10 A Mi Manera (Cover Frank Sinatra)

in #pitchperfect6 years ago

hola amigos de steemit por segunda vez les presento un poco de mi talento en este maravilloso espacio agradezco a @alejandra23 por permitirnos participar y compartir algo tan hermoso como es la musica. espero les guste aqui les dejo mi entrada

Sort:  

Cantas super bien La competencia esta fuerte =D por aquí mi apoyo muchos besos!!!

gracias amiga si esta semana no esta facil jajaja saludos

Hola @aliriomusic me gustó mucho la presentación... una sugerencia, no subas tanto el volumen de la música porque te opaca la voz y no se te escucha bien; también ha de ser porque el dispositivo de grabación que usaste está muy cerca de las cornetas o el reproductor de audio. Saludos desde Aragua.

gracias amiga

Alirio, que bella interpretación. Me encantó :-)

gracias amiga

Amo esta canción, es espectacular!! Muy buena interpretación!! Saludos y suerte en esta semana amigo.!!

gracias amiga saludos

Hermosa interpretación, felicitaciones.
29345298_10156403319156494_1451208916_n.jpg

gracias amiga,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40