PitchPerfect WEEK #17 - Hear my Train a comin (Cover by @alejandrorigo)

PitchPerfect Week #17 - Patrocinado por @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra and @jatinhota

Gente bella de Steemit. Esta es mi primera participación en este genial concurso. Para este debut traigo un tema de uno de mis iconos e ídolo tanto en el Rock como en la música en general; Jimi Hendrix. Debo advertir que no tengo muy buen ingles y que tampoco soy cantante, de manera que pido disculpas de antemano por los errores. Pero me gusta tanto el tema y me identifico tanto con su lírica que quise intentarlo. Con mucho cariño para quien quiera oirlo. Sin mas, aquí se los dejo.

Agradecimiento especial a @alejandra23 por este portal y por la gran oportunidad de expandir tanto talento que trafica aca.

HEAR MY TRAIN A COMIN'

Well i hear my train a comin'.. Hear my train a comin'.
Waitin' around the train station
Waitin' for that train
Take me.. take me
Take me away
From this..
Lonesome town.. Lonesome town.

Too bad you dont love me no more, girl
Too bad you people.. Want me down.

Tears burning me
Tears burning me in my eyes
Way down..
way down in my soul
Tears burnin' me way down in my heart.

Too bad you dont love me no more girl
Too bad you and me
Have to part.. Have to part.

Hear my train a comin' (x4)

33171981_2055838414699226_6453983931917139968_n.jpg

jimmy-hendrix-guitarrista.jpg

Todas las críticas son bienvenidas. Muchas gracias!!

@alejandrorigo

Sort:  

Buena esa hermano, saludos :)

Gracias hermanoo..Saludos!!

Puro power music el riguiix !!!

Tripié!
lml
Arrechísimo esto @alejandrorigo.

Depinga mi brotherr, gracias!! Felicitaciones por el SteemitTalentContest, matando la liga como es..mas nada \m/

tremenda pieza la rigadaaaaa!!! mi hermano éxitos!! se prendió esa..

jaja depinga mi hermanoo. Gracias! Activo pa' montar un track pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68