Sort:  

jajaj aww tan linda gracias! :$ <3 jaja coye no lo se! me fluyen solos, solo coloco mi demencia en letras jajaja, me lanzo a la aventura, para disfrutar la experiencia, si me siento que ha sido genial participar, ya que puedo ensayar semanalmente mis experimentos locos, pero ya he ido canalizando esa experimentación ruidosa en un "algo" que he ido moldeando para lograr mi propio sonido, y eso es muy bonito, tenia siglos sin tocar bateria y desde el 2014 sin agarrar la guitarra, así que Steemit me ha llevado a eso, a retomarlo todo y es un compromiso semanal, por eso creo que me esmero tanto en hacer cosas así intensas jaja a veces incoherentes o con sonoridades ruidosas, son parte de mis experimentos, y tratar de abarcar géneros no comunes, realmente así es como yo lo veo, muy honestamente:

como estudié artes plásticas en la ucv (y un poco de música también en una escuela de musica, la bach - pero sobre todo bateria jeje y clases de guitarra con profesores particulares) veo la música como algo conceptual, y cada pieza musical que hago para steemit, sea buena o mala, es decir... suene bien, suene mal, suene a ruido, suene loca o incoherente o suene melódica y armónicamente bonita, para mi, todo es arte, es decir, ando creando arte, a veces abstracto o figurativo, pero no arte musical, sino como arte conceptual, con una idea de fondo, una base, si se quiere un manifiesto... por eso mismo es que le lanzo los conceptos de los géneros y explicaciones varias, para dar un "sentido" teórico práctico al post! y de verdad me siento orgulloso de cada uno de ellos, lo veo desde otro punto de vista:

para mi cada post es un link que no se acaba con el concurso, es parte de mi curriculum artístico actual, los recopilo en una lista, total es arte experimental, en unos años todo esto quedará igual registrado, y es único porque elaboro canciones originales y raras jeje y hasta mis covers son raros, y eso se va recopilando mas adelante igual todo seguirá en las redes, y es una buena carta de presentación, cada post, por eso no me quedo solo en hacer el tema semanal y ya, para mi realmente es una creación artística donde le meto razonamientos (así sean locos) jaja pero también le meto pasión e improvisación, es como mis pinturas, que son abstractas, improviso pinceladas musicales...algo así... por último si gustas ve esto:

https://steemit.com/dlive/@nahupuku/946185d0-85ee-11e8-adb2-bf4283a63cb9

es algo de @cervantes. de @hispamusica, pero ahí en esa entrevista pues toqué unos temitas, y todos fueron improvisados en vivo y directo! las letras son poemas que escribí hace mas de 10 años y en el momento que me tocó pues cantarlas y tocarlas en vivo, todo eso que ves ahí es improvisado jeje así que trabajo en diferentes niveles de jammings jeje me gusta crear de ese modo! :D cualquier duda o comentario con gusto te lo respondo ;) pukubsote!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71