Pitch perfect Week 25 A la mar - Vicente García (COVER) @afroadrianv

in #pitchperfect6 years ago (edited)



La mar, es donde se nos va las penas y limpia nuestra alma llenandonos de buena vibra. Ve a la mar y conéctate, que siempre al entrar, saldrás mejor que antes

En mi primera participación en Pitch Perfect #Week 25 quiero mostrarles algunas de las fotos que tomé en mi partida hacia el estado Vargas, exactamente en el pueblo de "La Sabana" acorde con un tema de Vicente García - A la mar


La mar, solo me recuerda las costas Venezolanas, su aire que te atrapa y que te eleva por dentro, alejándonos de toda la rutina Caraqueña y el día a día a toda velocidad. El sabor y el "tumbao'" que hay aquí no lo encontrarás en ningún lado, la calidad humana y las ganas de querer y sentirse libre es única. Éstas fotos fueron tomadas en la fiesta de San Juan el 24 de Junio, fecha el cual muchos Venezolanos, celebramos dentro de éste movimiento, ya sea por simple festividad, devocional, espiritual o agradecimiento a la naturaleza. Yo solo un simple investigador de nuestra querida popular, me atrevo a compartirles éstas fotos, que para mi son muy valiosas.

Doy gracias de antemano por permitirme participar en éste noble concurso y espero que sea de mucho para la comunidad éste aporte

lyric:
Soy palma que en la brisa
le baila sólo a la mar
porque con tu caricia

sé que no puedo contar.
Si llega la cigüita
para en mi rma cantar
abro mi ventanita
con ella salgo a volar.

Vuelvan fotografías por mi cabeza
y en blanco y negro
mi corazón ahogándose
cuestionándome tus "te quiero".
Tanto que me decía que me quería
dulce veneno.
La confusión quemándome
remendándome tu deseo.

Soy palma que en la brisa
le baila sólo a la mar
porque de tu regazo
sé que no puedo animar.
Si una mariposita
viene a mi patio a pasear
juego con sus alitas
con ellas salgo a volar.

Bailan fotografías por mi cabeza
y en blanco y negro
mi corazón ahogándose
cuestionándome tus "te quiero".
Tanto que me decía que me quería
dulce veneno.
La confusión quemándome
remendándome tu deseo.

Con mi sombra de palmera
cuando tuesta el sol.
Caracoles en la arena
yo te di mi corazón
y mi piel pa' tus tambores
de mi boca te libró.
Me hice un té con la candela
que se enciede con tu amor.

Soy palma que en la brisa
le baila sólo a la mar
porque con tus amores
sé que no puedo contar.

PD: @naiyagarcia24 te dedico éste post <3


Sort:  

Que bueno es esto :O

participantes comentarios.png

Wow! Impresionado que te haya gustado, para mi es un gran honor. Hay que seguir trabajando para mejorar. Muchísimas gracias!♥

Me encantó muchisimooo. Cada día tus posts van volviéndose más maravillosos negrito . Felicitaciones. Y te amo jejeeje

Gran interpretación! ¡Bien hecho!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97